Enfrie las habitaciones de su hotel con un enfriador de aire portatil.

habitacion cuarto hotel con enfriador de aire por evaporacionEnfríe las habitaciones de su hotel con un enfriador de aire portatil.

Todos sabemos que mantener un aire acondicionado encendido es muy costoso y quizás por eso ni siquiera ofrecemos el servicio. Pero esto no tiene por qué seguir siendo así ! Ya están en Colombia los enfriadores de aire de Aire Frio Portatil. Con estos enfriadores, usted podrá ofrecerle a sus huéspedes una habitación con aire por muy poco precio.

Este aire será más frío, mas limpio y humidificado para mayor comfort de sus clientes habituales. Ellos estarán dispuestos a pagar un poco mas por la habitación y usted recuperará su inversión rápidamente y sin esfuerzo.

Por una inversión muy baja, su hotel estará acondicionado para recibir a los visitantes mas exigentes. No vale ni siquiera el 25% de lo que cuesta mantener un aire acondicionado!!!

Otro truco? No es necesario que ponga enfriadores en todas las habitaciones. Con que adquiera un numero adecuado de enfriadores portátiles será suficiente. El cliente escogerá la habitación que más le guste y usted le ofrecerá el servicio adicional de aire por un módico valor.

Para mas información llámenos ahora mismo para hacer su pedido. Celular 300-6090106

Comentarios

  1. buenas tardes,quiero saber donde puedo adquirir un aire anondicionado como estos en pereira,y que costo tiene,por su colaboracion gracias

  2. paula Vergara dice:

    Quiero saber mas de este producto me encuentro interesada

Estos son comentarios dejados por personas como usted. Por favor deje su comentario al final.

aire portatil
%d personas les gusta esto: